Lo último en Linex

noticiaswwe

Fútbol Internacional

Fútbol Latinoamericano

Fútbol Internacional

Fútbol Latinoamericano

Otros Deportes UFC, Box y más

sábado, 25 de enero de 2014

Hercules


 
Título original: Hercules
País: USA 
Estreno en USA: 25/07/2014 
Estreno en España: 19/09/2014 
Productora: Paramount Pictures, MGM 
Director: Brett Ratner 
Guión: Ryan Condal, Steve Moore 
Reparto: Dwayne Johnson, Ian McShane, Joseph Fiennes, Tobias Santelmann, John Hurt, Rebecca Ferguson, Rufus Sewell, Aksel Hennie, Reece Ritchie, Antje Traue, Ingrid Bolsø Berdal


Sinopsis:
La premisa del cómic es la siguiente: Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?
Notas de producción:
Basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada Hercules: The Thracian Wars, esta película coral y de acción es un enfoque revisionista del mito clásico ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates