Lo último en Linex

noticiaswwe

Fútbol Internacional

Fútbol Latinoamericano

Fútbol Internacional

Fútbol Latinoamericano

Otros Deportes UFC, Box y más

sábado, 25 de enero de 2014

Saw lll ( los juego del miedo 3 )


Sinopsis : El detective Matthews se encuentra encerrado en el baño de la primera película (tal y como lo dejaron al final de la segunda), maldiciendo a Amanda. Intenta romper la cadena de algún modo, entonces al ver
el pie cortado del Dr. Gordon agarra una sierraoxidada con la que éste se cortó el pie. Al no atreverse a cortarse el suyo, toma la tapa de baño con la que Adam mató a Zep y se golpea repetidas veces el tobillo hasta romperlo y doblarlo para que así el pie pueda pasar por el aro de la cadena, liberándose así de la trampa. Mientras tanto, la detective Kerry, el forense Hoffman y el sargento Rigg, investigan un nuevo caso relacionado con Jigsaw, en el que un hombre llamado Troy, se encuentra encadenado por varias partes de su cuerpo; su prueba consistía en arrancarse las cadenas de las distintas partes del cuerpo antes de que explotara una bomba que había en la habitación. Troy lo hace, pero cuando le queda una cadena en la mandíbula inferior y ve que no puede arrancársela sin asesinarse la bomba explota y muere. Kerry le dice a Rigg y a Hoffman que era imposible que saliera porque además la puerta estaba soldada desde fuera. No podría haber sido Jigsaw ya que no seguía el patrón de sus juegos macabros.


Saw III es la tercera secuela de la película de terror Saw. Fue dirigida y escrita en 2006por Darren Lynn Bousman en colaboración con Leigh Whannell, quién fuese el guionista de Saw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates