Lo último en Linex

noticiaswwe

Fútbol Internacional

Fútbol Latinoamericano

Fútbol Internacional

Fútbol Latinoamericano

Otros Deportes UFC, Box y más

martes, 28 de enero de 2014

SAW V ( los juego del miedo 5 )


Sinopsis Un hombre llamado Seth Baxter se despierta en una habitación oscura y acostado en una mesa, encadenado. En ese instante se enciende la televisión y Billy, el muñeco, aparece diciéndole que tendrá que meter las manos en un dispositivo que le destruirá por completo los huesos o, de lo contrario, al empezar el cronómetro el péndulo se activará y partirá su cuerpo en dos. Se le informa asimismo que esto es debido a que hace tiempo había cometido un asesinato, por lo que tenía que romperse las manos para no causar más daño. El cronómetro comienza a andar y Seth, desesperado, decide destrozarse las manos pero al parecer hubo un error y el péndulo se suelta, partiéndole varias veces el estómago hasta que, una vez que se detiene, en sus últimos segundos de vida, Seth se da cuenta de que alguien lo estaba viendo por un hoyo en la puerta.
Mientras tanto, después del final de Saw IV, una vez que Peter Strahm es encerrado por el detective forense Mark Hoffman encuentra una puerta secreta en la que hay una cinta en donde la voz de Jigsaw le recomienda que no siga más adelante, ya que esa habitación podría ser su tumba o su salvación. Pero Strahm ignora a la advertencia y se adentra en la habitación, hasta que alguien con una máscara de cerdo lo atrapa.
Strahm despierta con su cabeza metida dentro de una caja de cristal. Al cabo de unos segundos empieza a caer agua hasta inundar la caja, dejando a Strahm sin aire. De todas formas, logra salvarse ya que usa la punta de su pluma para clavársela en el cuello, haciéndose una traqueostomía, y así poder respirar hasta que vengan a rescatarlo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates