Lo último en Linex

noticiaswwe

Fútbol Internacional

Fútbol Latinoamericano

Fútbol Internacional

Fútbol Latinoamericano

Otros Deportes UFC, Box y más

sábado, 26 de agosto de 2023

La sorpresa de James Rodriguez en su presentación Oficial



James Rodríguez fue presentado oficialmente en el Sao Paulo de Brasil, uno delos equipos más grandes de Brasil y de Latinoamérica. Con mucha expectativa, el volante colombiano asistió a la primera rueda de prensa.

Vale resaltar que en días pasados, James Rodríguez rompió el mercado de pases tras ser anunciado como la nueva estrella del Sao Paulo. Todo fue oficial y así el colombiano sumará un nuevo club en su carrera, en su vuelta a Sudamérica.

Con total tranquilidad, James Rodríguez fue presentado de manera oficial en Sao Paulo y tuvo su primer encuentro con la prensa brasileña, donde hubo una grata sorpresa.

 Toda la rueda de prensa fue atendida por James en idioma portugués y parece que no desentonó y el diálogo fue ameno. Tanto así que al final el volante colombiano preguntó: “¿Y en español, nada?”.

Un buen comienzo para James en el exigente fútbol brasileño, pues al menos no habrá brecha idiomática con sus compañeros, cuerpo técnico y directivos y ahora se mentaliza en los títulos con el Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates